sábado, 29 de marzo de 2008

¿Por qué, Grandjete?...

Grandjete significa "Gran Salto" es de origen Francés y es el nombre de un paso de ballet, el cual consiste en un salto de 180º como se ve en la fotografía (arriba).

Quise darle este nombre a este espacio de expresión, en donde no solo escribo mis opiniones, sino también mi vida, porque mi vida y la de la mayoria, en general, esta llena de obstáculos, los cuales me obligan a desafiarlos, y no encontré nada mas lindo, elegante y digno que dejar todas esas problemáticas que atormentan el camino, con este hermoso salto sutil, pero desafiante que lleva muchas caidas, sudor, esfuerzo y paciencia... pero que tarde o temprano igual se logran superar.

Un dicho que me "inspiro" a ponerle este nombre a mi blog; dice lo siguiente "el que no se arriesga, no cruza el rio" y asi es, en mis palabras "el que no hace un granjete, no cruza el rio".
No se si me explico bien... pero si estan muy enredados solo puedo resumirlo, en que la vida es un gran salto.

Danae de la Jara.

2 comentarios:

Pablito is my name! dijo...

Iva e escribir lo q te dije x el msn pero se q te ivas enojar , aunqe quizas de todos modos lo hagas , sempre lo haces XD

en fin, me gusta la idea de solo pasar los obtaculos cn un gran mega salto pulentoso como ese. quizas solo hace falta saber como saltar para superar un obstaculo...

long live rock
saludos

Patricio Rubio dijo...

Cayendo y cayendo se aprende.
arriesgandose a caer en un abismo solo se puede saber que ha de venir.
pero siempre vale la pena el hecho de caer ese grand jete o no?

quizas sea mejor el silencio ? jaja :)

ojala puedas dar todos esos grand jetes que quieres y deseas dar.

TA!

adios