miércoles, 10 de octubre de 2007

Pulseras indican lesbianismo

El otro día discutía con una amiga porque yo me había puesto una de esas pulseras que están de moda, entrecruzadas, y me puso su peor cara y me dijo: “Eres lesbiana?!”, y yo, ya no tan relajada, obviamente le dije que no, y le pregunte ¿Por qué?, y ahí me entere de esta nueva moda.

Las niñas que son lesbianas usan estas pulseritas entrecruzadas, da lo mismo el color o el porte, el hecho es que están entrecruzadas.

Alguien me puede explicar que sentido tiene eso?.

A mi parecer son unas simple pulseras de plástico que las puede usar cualquiera, hombre, mujer, lesbiana o maricón…da exactamente lo mismo!, si es lesbiana y usa las pulseras entrecruzadas, problema de ella si se quiere identificar o no con la supuesta moda, y la que no es lesbiana y quiere usar las pulseras así, que las use así, que mas da?, no por usar cosas que estén de moda, o lo que sea, va hacer mas o menos normal.


Una discusión parecida tenia hace un tiempo atrás con un amigo mió. Siempre le decía que porque no se compraba una polera rosada o calipso, y me decía altiro “que gay”, y siempre le decía :

“si eres gay y te pones una polera rosada, obviamente que te vas a ver gay, pero si no
eres gay y te pones una polera rosada, no te vas a ver gay!”.

Eso va totalmente con la actitud de la persona…o no?.

¿Alguien sabe algo mas sobre estas pulseritas?

lunes, 8 de octubre de 2007

Nauseabunda Humanidad

Tranquila un día iba en una de mis queridas micros amarillas, relajada por su particular movimiento que me recordaba a la montaña rusa, disfrutaba del incansable paisaje de Santiago, en una interrupción del viaje se subió un misterioso hombre, que por esas casualidades de la vida se sentó en la corrida de asientos del frente, ya sentado el hombre por inercia lo miré, y cuando lo hice pude ver que saco de su pantalón una parte de su humanidad, estupefacta volví la cabeza a mi ventana. Solo tragué mis nauseas y esperé mi paradero.




Danae de la Jara, 17 años, Los Andes.



este texto lo mande para el concurso "santiago en 100 palabras" ...Suena un poco traumante...pero es una historia veridica, la cual me sucedio en santiago...a donde mas!.