miércoles, 10 de octubre de 2007

Pulseras indican lesbianismo

El otro día discutía con una amiga porque yo me había puesto una de esas pulseras que están de moda, entrecruzadas, y me puso su peor cara y me dijo: “Eres lesbiana?!”, y yo, ya no tan relajada, obviamente le dije que no, y le pregunte ¿Por qué?, y ahí me entere de esta nueva moda.

Las niñas que son lesbianas usan estas pulseritas entrecruzadas, da lo mismo el color o el porte, el hecho es que están entrecruzadas.

Alguien me puede explicar que sentido tiene eso?.

A mi parecer son unas simple pulseras de plástico que las puede usar cualquiera, hombre, mujer, lesbiana o maricón…da exactamente lo mismo!, si es lesbiana y usa las pulseras entrecruzadas, problema de ella si se quiere identificar o no con la supuesta moda, y la que no es lesbiana y quiere usar las pulseras así, que las use así, que mas da?, no por usar cosas que estén de moda, o lo que sea, va hacer mas o menos normal.


Una discusión parecida tenia hace un tiempo atrás con un amigo mió. Siempre le decía que porque no se compraba una polera rosada o calipso, y me decía altiro “que gay”, y siempre le decía :

“si eres gay y te pones una polera rosada, obviamente que te vas a ver gay, pero si no
eres gay y te pones una polera rosada, no te vas a ver gay!”.

Eso va totalmente con la actitud de la persona…o no?.

¿Alguien sabe algo mas sobre estas pulseritas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o jjajaja y esa moda si q no la conocia XD jaja totalmente de acuerdo contigo, va por la persona, da igual como se use eso no tiene por q hacer q parezca nada, q moda mas tonta. Acaso tu eres hombre o mujer, hetero u homo, joven o viejo, por la ropa q usas? q yo sepa es por una cosa genetica, por una tendencia u opcion y por el paso de los años, respectivamente. si fuera la moda la q nos hiciera ser de tal forma, pues q todos los gays se saquen sus poleras rosadas a ver si se les pasa! o q todas las lesbianas se saquen sus pulseras a ver si se vuelven heteros! por favor. por ultimo si uno kiere usar una cosa q "representa" cierta tendencia, q lo haga, mientras este seguro de quien es no tiene por q cambiar. nos vemos danae cuidate mucho tk =).

Fernando.

Anónimo dijo...

a mi juicio el usar las pulseras, cualkier mina podria acerlo sin estar qerienod decir algo , mas hablado de las modas uno deveria saver de donde viene y q es expresa antes de qerer integrace, es imposible ser emo o gotico sin parecer maricon... y los q usan este estilo asumen todas las consecuencias, y por ultimo es problema sullo pues la prejuecios son parte de la socidad y qerer eliminarnos seria como cambiar una parte humana de nosotros, y son ellos los q aceptaron aparentar eso, independiente de la verdad

y sobre las pololeras rosadas solo ay dos escusar para q un hombre las use:
1.- ser maricon declarado
2.- ser un maxote todo glam rock!!!!


jajaj saludos me gusto opinar... espero no ofender a nadie

Pablo

Patricio Rubio dijo...

:Q

eso de las pulseras y las modas homosexuales

bueno, dan lo mismo, creo que mientras seas tu te puedes vestir y usar lo que te de la gana

incluso estar en pelota XD


bueno danae

viva la libertad

XD


que estes bien


adios

jota pé* dijo...

notable lo de las pulseras!
es como 'las boinas son para maricones'... sere maricon y no me he dado cvuenta??? jajajhajaha ni en broma en too caso... como estan los tiempos xD

es una estupidez eso de las pulseras
pero lamentablemente la sociedad identifica asi a esos objetos, y para maldad nuestra somos parte de esa sociedad...

cuidese muxo
aiusitu ;)

Anónimo dijo...

pues notego mucho q conta tego una vida muy conmu pues ... eso de la pulsera claro q tiene su sinifincado.. y tan bn estas de monda pero pues es algo normal por q todo el mundo las usa in pues cm sienpre digo la sangre llama jejeje.... :) yo delo mejor .... no tego problemas por se como soy..y me cuestass mucho q me conpreda pero nadapuendo haser... ummmm de verda in pues yooo feliz de la vida. tego todo lo q deseon pues saludito antodo... att:la zara

Anónimo dijo...

"MARICON MARICON AL GAY"
Y LAS HETEROS QUE SON?
RAMERAS
RAMERAS
TROLAS
PUTAS
Y LOS HETEROS QUE SON?
PAJEROS
PAJEROS
VIOLADORES
BABOSOS
SUCIOS
USTEDES TAMBIÉN TIENEN APODITOS QUERIDOS HETEROS...