lunes, 8 de octubre de 2007

Nauseabunda Humanidad

Tranquila un día iba en una de mis queridas micros amarillas, relajada por su particular movimiento que me recordaba a la montaña rusa, disfrutaba del incansable paisaje de Santiago, en una interrupción del viaje se subió un misterioso hombre, que por esas casualidades de la vida se sentó en la corrida de asientos del frente, ya sentado el hombre por inercia lo miré, y cuando lo hice pude ver que saco de su pantalón una parte de su humanidad, estupefacta volví la cabeza a mi ventana. Solo tragué mis nauseas y esperé mi paradero.




Danae de la Jara, 17 años, Los Andes.



este texto lo mande para el concurso "santiago en 100 palabras" ...Suena un poco traumante...pero es una historia veridica, la cual me sucedio en santiago...a donde mas!.

7 comentarios:

Golden_ dijo...

valla... eso si q' es rancio...
lastima q' te haya tocado verlo...
ojala te valla bien en el 100 palabras... yo queria participar pero no me di el tiempo... jajaja...
puchas... q' asco...
100 palabras vomitivas para ese momento... nada mas q' decir...
aparte de un gran
puaj!

Mair dijo...

wow... q asco en verdad pucha niña, pa q mas traumante tu vida jajajajaja igual buena la anecdota :P suerte en el concurso! a ver si me animo tb a participar algun dia. buena iniciativa la del blog a todo esto, la llean estas cuestiones

Carpenter dijo...

waajjajajajjaja

explote de la risa XD...

es que a nadie puede pasarle esooo xD

ajajajajajajaj

pobre nanae =)... eso si es tener mala suerte...

en fin...

se cuida muchacha...

estare atento a su blog...

Anónimo dijo...

jajajaja q traumante >.< es q como tanto, pero weeno, a una amiga le paso algo parecido jajaja pereo fue aun mas traumante poq el wn iba parado y le empezo a violar el brazo x_X!!! weno suerte en ese concurso, merece premio por lo traumatico de la anecdota haha yap danae hace tiempo q no t veo cuidate mucho q estes bien, ahi nos veremos algun dia. se t kiere bye.
Fernando.

Nani dijo...

danonina, ya habia tenido el gusto de verlo.

creeme, me rei muuucho.
oie ta quedando wonito odo.
=)

tkm
si?

cuidate y nus vemos
suerte con esto
y cuidao con los incientes sobre una micro..jajaja


Nana

Patricio Rubio dijo...

:Q


yo se qe eso es traumantisimo
me lo has contado mas de una vez
y todas ellas me han causado asco.

Se que debe ser indignante ver a una persona hacer ello. Pero bueno, que le podemos hacer

asi es Stgo

bastante loco


adiosines

Pato :Q

jota pé* dijo...

Hola danae!! xD
me gusta el titulo "nauseabunda humanidad", es interesante...
y respecto a la historia (q ya la conocía, y con mayor detalle) la encuentro notablísima, es impresionante ver cuanta gente enferma hay en el mundo... xD

cuidese niña
fue rico verla el domingo
espero verla pronto ;)
aiusitu